miércoles, 17 de noviembre de 2010

Auric vs Saga


El pasado miércoles 10 de noviembre en la hora de recreo tomó lugar el muy esperado partido de fútbol entre las promociones Saga 2011 y Auric 2012. El partido fue jugado en la cancha techada de la escuela y desde el principio se pudo notar cuál lado de la cancha estaba ocupado por los integrantes de Saga 2011 y cuál estaba ocupado por los integrantes de la promoción Auric 2012.
La parte de las gradas estaba ocupada exclusivamente por el bando que apoyaba a Saga. Los integrantes de la promoción le dieron un toque festivo a su bando con globos de los colores de la promoción (naranja, amarillo y verde), sus banderas, y animaron a su equipo con sus voces y un pintoresco “tom” que acompañaba los gritos de alegría de dicho bando.
La parte opuesta a las gradas estaba ocupada por el bando que apoyaba a la promoción Auric. Los integrantes de esta promoción apoyaron a su equipo con la ayuda de sus voces y una bandeja de plata la cual golpeaban con un cucharón en los momentos que ameritaba hacer ruido por su equipo. Este bando también portaba una bandera.
El partido comenzó a favor de Saga, ya que no habían transcurrido veinte segundos después de comenzado el partido cuando dicho equipo ya había anotado un “gol”. Luego el quipo Auric empató con Saga al anotar un gol también. El partido continuó sin cambios por los próximos diez a quince minutos, sin embargo ambos bandos continuaron apoyando a su equipo. El bando de Saga gritaba su nombre repetidas veces y con ayuda del techo y el “tom” crearon su propio ritmo y cantaban la famosa canción característica de la promoción. El bando de Auric hizo su parte en apoyar a su equipo gritando su nombre y ayudándose de la bandeja de plata y el cucharón.
Luego el equipo Auric anotó otro gol, el cual el Saga se encargó de empatar poco después. Los 30 minutos proveídos por el período de recreo terminaron y el partido fue llevado a penales. Alrededor de los jugadores se amontonaron ambos bandos y se notó la competitividad de los bandos cuando cada uno de sus equipos anotaba un gol. Al final el partido quedó empatado 4-4, pero la energía de los bandos se siguió sintiendo aún después de terminado dicho partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario